Mini mamá

Mini mamá es una muñequita de aprox 8 cm de altura con un pequeño bebé que se puede poner en su interior o en el portabebé que lleva colgado.También puede incluir un hermanito mayor o una mascota según prefieras.

Puede llevar cosido un brochecito para que la lleves en tu bolso o donde quieras siempre con vos.

Precio: $85

 

 

 * en todos los muñecos de Una buena mandarina, pero especialmente en éste, existe la posibilidad de que me acerques una tela que sea significativa para vos desde lo afectivo e incluirla en la muñeca

Todos nuestros muñecos se pueden encargar personalizando colores y detalles o agregando accesorios.

 

Si tenés una idea pero no ves nada parecido en nuestro catálogo consultanos y podemos diseñar juntos la muñeca que soñás.

 

Si tenés alguna tela que tenga un significado afectivo importante para vos podemos sumarla a tu muñeca para que lleves ese recuerdo a tu vida de todos los días.

 

Todos los precios de la página están expresados en pesos argentinos, pero hacemos envíos a todas partes del mundo. Consultanos por costos y tiempos.

 

Las muñecas de Una buena mandarina están hechas totalmente a mano y llevan muchas horas de dedicación, y como son personalizadas no pueden estandarizarse, por lo tanto cuando encargues la tuya tené en cuenta estos tiempos.