Muñequitos quitapesares

Muñequitos de tela y lana, de aprox 8 cm inspirados en la leyenda guatemalteca de los muñecos quitapenas. Segun la leyenda estos muñequitos ayudan, a quien les cuente sus penas al oído y los acomode bajo su almohada, a descansar bien y tener lindos sueños.

Pensados para acompañar tristezas y miedos de chicos y grandes, pero también para acercar a los chicos a la belleza de las tradiciones de nuestros pueblos originarios.

Se presentan en bolsita de algodón con 6 muñequitos (uno para cada día de la semana, menos el domingo, según propone la tradición.

Precio: $280 (la bolsita de seis) o $50 cada uno

 

 

 

Todos nuestros muñecos se pueden encargar personalizando colores y detalles o agregando accesorios.

 

Si tenés una idea pero no ves nada parecido en nuestro catálogo consultanos y podemos diseñar juntos la muñeca que soñás.

 

Si tenés alguna tela que tenga un significado afectivo importante para vos podemos sumarla a tu muñeca para que lleves ese recuerdo a tu vida de todos los días.

 

 Todos los precios de la página están expresados en pesos argentinos, pero hacemos envíos a todas partes del mundo. Consultanos por costos y tiempos,

 

Las muñecas de Una buena mandarina están hechas totalmente a mano y llevan muchas horas de dedicación, y como son personalizadas no pueden estandarizarse, Por lo tanto cuando encargues la tuya tené en cuenta estos tiempos.